Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

Álvaro Díaz, creador de "31 Minutos" en Sonar Actual: "Hoy la TV abierta no me interesa absolutamente nada"

Una visita ilustre recibió Patricio Fernández en la reciente edición del Sonar Actual. Se trató de Álvaro Díaz, uno de los creadores de "31 Minutos", uno de los fenómenos televisivos más trascendentes en los últimos 15 años en Chile.

Sobre sus proyectos, su productora Aplaplac, la mirada de la TV actual, contenidos infantiles, proyectos musicales, etc, conversaron a diestra y siniestra tras su retorno de México, donde "31 Minutos" la sigue rompiendo.

"En México tiene mucho público. Quedó instalado. Nos permite hacer muchas cosas, tocar en vivo, buscar más espacios y lugares. Estos congresos nos sirven para llegar a otros, y luego a otros lados, etc".

"Hoy la TV me gusta más verla que hacerla. La TV abierta me interesó hasta el segundo Gobierno de Bachelet", fue una de sus reflexiones. "Hoy la TV abierta no me interesa absolutamente nada. Creo que sirve solamente en algunas circunstancias", agrega.

"Lentamente me di cuenta que yo pertenecía a una élite. Pero en su momento no creías eso, cuando estabas en medio de la fiesta. Cada vez tenías más necesidades, ganar más, estar en medio de una movida que la asocia al 'Laguismo', al Clinic, al Liguria, a la democracia, etc".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sonar Actual