Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

Actores de 'Stranger Things' revelaron en Sonar las películas clásicas que inspiraron la tercera temporada

Desde 'La Cosa' a 'Jurassic Park', el ciclo 3 promete ser el más intenso hasta la fecha.

Todas las temporadas de 'Stranger Things' han funcionado como una especie de juego tipo 'identifica la referencia', incluyendo múltiples influencias de clásicos de la cultura pop como 'Los Goonies', 'E.T', los libros de Stephen King, 'Aliens' y una buena dosis de John Carpenter. Sin embargo, la trama de la temporada 3 ha sido mantenida bajo estricto secreto, por lo que los fans no saben qué esperar del inminente ciclo que se estrena el 4 de julio. 

Por fortuna, Pancho Reinoso pudo conversar con Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de la serie quienes fueron felices en enumerar las múltiples fuentes a las que los hermanos Duffer recurrieron para armar la historia de 'Stranger Things 3', y nuevamente nos enfrentamos a una amalgama de referencias.

¿Algunas de las películas clásicas en las que se basa esta nueva temporada? 'Jurassic Park', 'La Cosa' (hola de nuevo, John Carpenter), 'Terminator', 'Evil Dead' y 'Invasion Of The Bodysnatchers'. Todas clásicas del mundo del thriller y del horror, abarcando entre finales de los 70s y comienzos de los 90s.

Bastante apropiado para una temporada que promete ser la más intensa de 'Stranger Things'.

SEGUIR LEYENDO