Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

En España deliran con las notables actuaciones de Claudio Bravo en La Roja: “Tiene intervenciones de antología”

La prensa de Sevilla y toda la península se ha detenido para analizar el actual presente del portero del Betis, quien vive un momento de extrema seguridad en la Selección Nacional.

El empate de La Roja y Uruguay trae consigo el análisis de diversos rendimientos que son sometido a evaluación tras la clasificación del elenco de Martín Lasarte a los cuartos del final del certamen.

Y el capitán, Claudio Bravo, sin duda que es uno de los referentes dignos de analizar en base a su gran campaña bajos los tres palos nacionales, la cual se extiende a la doble fecha clasificatoria.

En ese sentido, la prensa española se ha detenido a evaluar las atajadas y la tranquilidad que transmite el golero nacional.

El medio El Desmarque no ha dudado en calificar la participación del formado en Colo Colo como una “actuación estelar”.

“Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante Edinson Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de elite mundial”, agregan.

“Su otra gran intervención sirvió para aguantar el resultado. Ya con 1-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación”, dicen.

En tanto, Estadio Deportivo puntualiza en que La Roja logró aguantar el empate gracias a Bravo. “Lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones mucho mérito”.

SEGUIR LEYENDO