Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

En Argentina siguen sufriendo por el empate y lanzan críticas: "¿Por qué el VAR no cobró invasión de Eduardo Vargas?"

En Argentina siguen sufriendo por el empate y lanzan críticas: "¿Por qué el VAR no cobró invasión de Eduardo Vargas?"

Los periodistas argentinos se han dedicado a analizar cuadro a cuadro la posición del delantero chieno para sembrar dudas sobre la labor del VAR.

La selección chilena inició su camino en la Copa América 2021 con un empate ante Argentina, gracias a un gol de Eduardo Vargas, que capturó un rebote tras un penal perdido por Arturo Vidal.

La Roja de Martín Lasarte inicio la Copa América 2021 con un meritorio empate ante Argentina.

El gol nacional se gestó tras una ejecución errada del penal de Arturo Vidal, pero Eduardo Vargas estuvo más rápido que todos para aparecer de cabeza y decretar la igualdad.

Sin embargo, en TyC Sports, canal oficial de la selección argentina, e dedicaron a analizar cuadro a cuadro el tanto del empate y levantaron una teoría para cuestionar la legitimidad de la anotación.

"Al detener la imagen, no quedan dudas: Eduardo Vargas tenía medio cuerpo inclinado sobre la medialuna del área al momento del penal de Arturo Vidal que atajó Emiliano Martínez, y para colmo tras el rebote fue el mismo Vargas el que convirtió el empate de Chile frente a la Selección Argentina en su debut en la Copa América Brasil 2021", parte la nota del medio argentino.

"Según explicó en su momento Horacio Elizondo desde su cargo de director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, antes bastaba con que alguna parte del cuerpo estuviera inclinado hacia adelante y sobre el área, aunque ahora solo se toma en cuenta la posición de los pies. Con lo cual, la igualdad trasandina fue completamente lícita", indican.

SEGUIR LEYENDO
Tags: #deportes