Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Eminem vuelve a la pantalla chica para interpretar a White Boy Rick en nueva producción de 50 Cent para el streaming

Eminem y 50 Cent

La serie tiene fecha de estreno para septiembre de este año en la plataforma Starz.

Eminem tiene planeada su vuelta a las series en una nueva producción liderada por el rapero 50 Cent.

Interpretando a White Boy Rick, Marshall Matters III realizará su participación en las grabaciones de "Black Mafia Family" (BMF), que cuenta la historia de Demetrious "Big Meech" Flenory y Terry "Southwest T" Flenory como líderes de la organización conocida por tráfico de drogas y lavado de dinero en Detroit.

Por medio de su cuenta de Instagram, 50 Cent, quien es uno de los productores ejecutivos y principal cabeza de la serie, entregó la noticia de la participación de Eminem como Richard Wershe Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

"No podía hacer un show basado en Detroit sin incorporar a la leyenda Eminem", comentó 50 Cent haciendo referencia a la ciudad natal del cantante de "Rap God".

"Lo tengo para interpretar a White Boy Rick en BMF", terminó por escribir el rapero.

White Boy Rick fue conocido por considerarse uno de los informantes más jóvenes en la historia del FBI, quien a los 15 años ya ayudaba a la entidad y a los 17 años fue arrestado por posesión de 8 kg de cocaína.

Esta no será la primera vez que Eminem trabaja frente a las cámaras con 50 Cent, luego de que en 2003 se uniera a él en la producción del documental "50 Cent: The New Breed".

Si bien la participación de Eminem sería como una estrella invitada, genera expectativas que vuelva a la actuación. Recordemos que el músico protagonizó en 2002 la película "8 Mile" en el papel de "Jimmy 'B-Rabbit' Smith Jr.". La producción que contaba parte de su infancia y que incluso llegó a ganar un Oscar a la Mejor Canción Original por "Lose Yourself".

Además de la gran noticia, el mismo 50 Cent entregó detalles de la caracterización que tendrá Eminem para poder interpretar al "soplón" del FBI, en donde se utilizará la misma tecnología empleada en "El Irlandés" para "devolver a Eminem a sus años adolescentes".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Ahora solo queda esperar al estreno de "Black Mafia Family" que se podrá disfrutar desde septiembre de este año en la plataforma Starz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eminem Series