Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2022

“Le restan importancia a nuestro equipo”: Elizabeth Olsen responde a las críticas contra las películas de Marvel

elizabeth olsen marvel

La actriz detrás de Wanda Maximoff no está de acuerdo con el nivel de críticas que reciben las producciones del estudio cinematográfico.

A más de una década de haber comenzado a adaptar las historias de superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en blanco de críticas en numerosas ocasiones. Y los cuestionamientos han ido desde espectadores anónimos hasta reconocidos cineastas tales como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola.

Tras el estreno de la nueva entrega de “Doctor Strange” las críticas tampoco han faltado y, en medio del fuego cruzado, Elizabeth Olsen salió en defensa de las películas pertenecientes al estudio.

En conversación con The Independent, la actriz detrás de Wanda Maximoff aseguró que considera que las producciones de Marvel Studios reciben demasiadas críticas que le restan importancia a toda la gente que trabaja en ellas.

"No digo que estemos haciendo películas indie de autor, pero creo que le restan importancia a nuestro equipo y eso me molesta. Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores y operadores de cámara más increíbles. Siento que subestimarlos con ese tipo de críticas le resta importancia a toda esa gente que hace películas premiadas y que también trabaja en estos proyectos", señaló la intérprete.

En ese sentido, Olsen añadió que "creo que cargarle el muerto a Marvel le resta importancia a los cientos de personas con un gran talento que forman el equipo. Ahí es donde me pongo un poco agresiva".

La actriz aseguró además que al comienzo sólo firmó para participar en un par de películas, pero, todavía sin conocer los planes de futuro de la saga, Olsen no dudaría en seguir trabajando para proyectos del estudio.

"Sólo firmé para hacer un par de películas, así que sigue siendo una sorpresa cuando quieren usarme para más proyectos. Me desconcertó lo afortunada que fui cuando quisieron que hiciese WandaVision. No sé cómo de grandes son los planes, pero estoy a bordo de lo que sea mientras haya una buena idea ligada a ello".

SEGUIR LEYENDO