Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2022

El Veedor: El pecado mortal de Real Madrid-Barcelona y Boca Juniors. Además, recomendaciones para ver Brasil-Chile

El Veedor: El pecado mortal de Real Madrid-Barcelona y Boca Juniors. Además, recomendaciones para ver Brasil-Chile

En Sonar Informativo, Rodrigo Eyzaguirre no quiso dejar pasar uno de los 'atentados deportivos' de este fin de semana. Además, nos entrega unos lapidarios tips para el duelo de este jueves.

En nuestro Sonar Deportivo recibimos la tradicional columna de Rodrigo Eyzaguirre, "El Veedor", quien no podía quedar indiferente a lo ocurrido este fin de semana en dos partidos de clase mundial: Real Madrid-Barcelona y River-Boca.

,“Estoy en shock por la falta de respeto de las tradiciones. Lo que pasó el fin de semana es un atentado a la tradición del fútbol. Boca no puede jugar de amarillo un clásico ante River Plate. Ver a Boca sin su tradicional camiseta azul en un clásico es muy raro. Causó mucha polémica en Argentina. No hubo ninguna explicación creíble. Lo peor que vimos fue lo de Real Madrid con Barcelona. ¿Cómo puede jugar Real Madrid de negro y Barcelona de amarillo? Explicaciones pueden haber muchos, pero el atentado contra la historia no puede aceptarse”, asegura.

Además, y entrando en una materia que puede ser dolorosa pese a la ilusión que nunca acaba, El Veedor nos entrega los tips necesarios para poder ver el duelo de Brasil y Chile. Recomienda "soledad", "aislarse" y "ver por TV abierta", ya que puede ser un final muy, pero muy doloroso.

SEGUIR LEYENDO