Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

El teléfono con el que puedes capturar lo mejor en tus viajes y en tu trabajo

Si vives la vida intensamente, vas de un lado a otro y conjugas a la perfección lo que te apasiona hacer en tus tiempos libres, en tus viajes y en tu trabajo, estás en el lugar indicado.

Porque sabemos cuánto disfrutas cada paso que das, es esencial que cuentes con un teléfono que sea mucho más que eso, que aúne diseño, calidad, tecnología de punta y seguridad, capaz de capturar y atesorar lo que más le guste a tus ojos.

Todo eso y más son sinónimos del nuevo Samsung S8 y S8+, un teléfono pensado y creado para que en cualquier circunstancia, logres atender a lo que está pasando a cada segundo.

Imagen foto_00000001

Gracias a Samsung Dex, puedes trabajar desde donde estés, como si estuvieras en tu oficina. Solo debes conectar tu teléfono a esta estación y usar aplicaciones, revisar documentos y establecer o comprobar notificaciones en una interfaz de escritorio, disfrutando de una pantalla más grande, un teclado completo y un mouse.

Algunas cosas simplemente son más sencillas en un escritorio, como enviar un correo, poner un texto en negrita o copiar y pegar entre aplicaciones. Con Samsung Dex, se puede hacer todo lo que acabas de leer con solo hacer clic en el mouse o pulsar una tecla.

Imagen foto_00000003

Si pasas tanto tiempo aquí como viajando, tranquilo. Tu teléfono y tu contenido se mantendrán siempre en absoluta reserva, ¿cómo? Gracias al scanner de iris que ha incorporado, función que permite abrir tu teléfono sólo después de haber reconocido tu mirada, bloquear apps, archivos y documentos.

Su diseño y elegancia, se deben a su pantalla sin bordes, sin límites, convirtiéndolo en un Smartphone infinito.

Rápido, poderoso y eficiente, incluso, bajo del agua. Podrías sumergirlo por 30 minutos a un metro de profundidad en agua dulce, y se mantiene inalterable.

El Samsung S8 y S8 Plus ha sido diseñado para cambiar la forma en que te comunicas con el mundo y cómo de éste recoges lo que te interesa y mueve.

SEGUIR LEYENDO