Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

El Shaarawy irá a juicio por golpiza a chileno que le intentó robar su Lamborghini en Italia

El Shaarawy y Lamborghini Rojo

El futbolista le habría fracturado un pie y una costilla al nacional.

El delantero italiano y jugador de la Roma, Stephan El Shaarawy, está a la espera de un juicio luego de la denuncia de un ladrón chileno que acusa una golpiza por parte del futbolista.

En un altercado ocurrido en febrero de este año, el nacional, identificado como José Carlos Sagardia Aliaga, habría intentado robarle el Lamborghini al deportista, siendo detenido por la policía y sentenciado a un año y cuatro meses de cárcel.

Pero en las últimas horas el chileno interpuso una demanda por la golpiza que le propició el futbolista junto a un grupo de amigos.

Según las declaraciones de Sagardia Aliaga, luego de intentar robarle el vehículo el chileno se dispuso a escapar, pero fue derribado por una patada, quedando inconsciente en la caída. y despertándose en medio de golpes y patadas propiciadas por el jugador de fútbol y sus amigos.

Como evidencia, el antisocial presentó exámenes médicos que constatan una fractura en sus costillas y pie, teniendo que realizar rehabilitación de 60 días.

El Shaarawy tendrá que testificar a finales de julio, en donde si se confirman las acusaciones en su contra tendría que indemnizar al chileno que le intentó robar su Lamborghini.

SEGUIR LEYENDO