Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de abril de 2021

"El Señor de los Anillos" de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia

La trama se situará "miles de años antes" de los eventos narrados en "El Hobbit" y en la historia de J.R.R. Tolkien, que se convirtió en trilogía para el cine.

La ficción del universo de Tolkien sigue cumpliendo su promesa de convertirse en la serie más cara y ambiciosa de la historia. La primera temporada de El Señor de los Anillos producida por Amazon, costará 465 millones de dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

Radio Nueva Zelanda informó que la serie, que sigue rodándose en ese país, costará 650 millones de dólares neozelandeses, 464 millones de dólares americanos. Según la misma publicación, se prevé que las futuras temporadas también tendrían un costo de producción cercano a los 500 millones cada una, una cifra que supera con creces a cualquier otro producto televisivo.

Los que más se acercan son 'The Morning Show'de Apple, 'The Mandalorian' de Disney + y 'Juego de tronos' de HBO, que llegaron a costar unos 15 millones de dólares por episodio, muy lejos de los casi 50 que costaría cada uno de 'El señor de los anillos'.

SEGUIR LEYENDO