Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

“Él querría que celebráramos”: Chester Bennington es recordado por su familia y Linkin Park a dos años de su muerte

Los más cercanos al fallecido músico invitaron a todos sus seguidores a recordarlo.

Si la muerte de Chester Bennington en julio del 2017 golpeó con fuerza a sus fanáticos, sin duda afectó mucho más a sus familiares y antiguos compañeros de banda. El inesperado deceso del vocalista de Linkin Park cumplió este sábado dos años y nadie ha querido quedar fuera de la posibilidad de recordar al fallecido músico.

"¡El último beso que recibí de mi maravilloso chico! ¡No hay palabras para explicar cuánto lo extraño! ¡Quiero que todos celebremos su vida hoy! ¡Los amo a todos! ¡Por favor cuídate y celebra la vida de Chester hoy! ¡Él querría que celebráramos!", escribió la madre de Bennington, Susan Eubanks, tras compartir una fotografía junto a su hijo.  

Mientras que Talinda, la viuda del músico, compartió un video en sus redes sociales en el que cuenta que despertó este 20 de julio "con muchos mensajes de amor y apoyo de mis amigos y familiares, y quería transmitirles el mismo amor y apoyo. Hoy será un día muy difícil para mucha gente, y puede que seas tú, y solo quiero que sepas que eres amado, que importas, y que el mundo significa algo para ti".

Ver esta publicación en Instagram

I woke up and this was on my heart... take care of each other today. Enjoy every moment of it. #makechesterproud #320changesdirection

Una publicación compartida por Talinda Bennington (@talinda320) el

Por su parte, Linkin Park recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de la banda junto con el mensaje: "Recordando a Chester hoy. Siéntanse libre de compartir su momento favorito de Chester / Linkin Park en los comentarios a continuación".

Ver esta publicación en Instagram

Remembering Chester today. Feel free to share your favorite moment of Chester / LP in the comments below.

Una publicación compartida por LINKIN PARK (@linkinpark) el

SEGUIR LEYENDO