Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

El propio Tite baja un cambio sobre el favoritismo de Brasil ante Chile: “Ojo, son bicampeones de América”

El propio Tite baja un cambio sobre el favoritismo de Brasil ante Chile: “Ojo, son bicampeones de América”

El propio entrenador brasileño fue cauto a la hora de adelantar cómo será el trámite del duelo que se juega este viernes en Rio de Janeiro.

La antesala del esperado duelo entre Brasil y Chile por los cuartos de final de la Copa América, el cual se disputará este viernes desde las 20 horas en Rio de Janeiro, ha traído diversas reacciones y voces que empiezan a “calentar” el ambiente.

Primero ha sido Arturo Vidal y un desafiante mensaje en redes sociales asegurando estar preparado para “conquistar” Brasil. Y, bueno, ahora ha sido el turno del entrenador brasileño Tite, quien entregó sus sensaciones en la previa del encuentro. Y fue bastante cauto.

“No estoy pensando en la Copa del Mundo, estoy pensando en este partido, en la Copa América, en poder merecer más que el adversario, de reconocer sus virtudes... es un bicampeón de Copa América contra el último campeón de la competencia”, mencionó el DT en palabras que reprodujo Globo Esporte.

“Nuestro mundo no es un mundo de color rosa, es un mundo que tiene discusiones, ideas diferentes, eso mismo pasa en una familia, en un grupo de personas y es normal. Lo que tenemos es capacidad de ver nuestras diferencias y poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa”, agregó.

“Chile es bicampeón de la Copa América en las dos ediciones previas a que Brasil fuera campeón, en 2019”, enfatizó.

SEGUIR LEYENDO