Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de noviembre de 2016

El momento de furia de Bravo contra un periodista en plena conferencia

El arquero de La Roja no aguantó que le consultaran sobre los dichos de Radamel Falcao, quien aseguró que "siempre le convertía goles".

Nada de bien le cayó al capitán de La Roja, Claudio Bravo, la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Radamel Falcao, quien aseguró que siempre le convertía goles al arquero nacional.

El hecho no pasó desapercibido y ha sido tema en las redes sociales. Acá la transcripción de la reacción.

"Recién te preguntaban por Radamel Falcao, él llegó hoy a Colombia y hace declaraciones interesantes. La primera es que él manifestaba de que Chile crece, a partir de la Copa América, y lo segundo él manifestaba 'a Claudio siempre le he convertido goles". Qué te parecen esas declaraciones, pero básicamente pensando en que si Chile le gana a Colombia queda ya en zona de clasificación absolutamente directa (... ) y ni hablar de Uruguay, y si es tan así de que Falcao siempre te convierte goles", lanzó el profesional.

Y vino el primer "golpe" de Bravo: "Es que a mí no me hace gracia como terminas la pregunta riéndote", disparó.

"La verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que me preguntes asi, pero claro, si te toca que te hagan goles el que juega habitualmente soy yo, si no la pregunta seria para otro. Creo que es la posición que a mí me toca y me ha tocado toda la vida y uno convive con eso. Al margen de si alguien te convierte o no, al final nosotros estamos con la misión de clasificar a Chile a un mundial, y ése es el resultado que nosotros queremos, no si un jugador te hace un gol o no, el resultado es llegar a un mundial", prosiguió.

"No te lo pregunté en ese sentido, Claudio", quiso retroceder el periodista; sin embargo, Bravo terminó asestando el último ataque: "No se entiende cuando hablas, porque tienes el micrófono muy cerca".

REVISA ACÁ EL AUDIO

ACÁ PUEDES VER EL VIDEO

SEGUIR LEYENDO