Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

"El Juego del Calamar": Profesor chileno se hace viral por jugar "Luz verde, luz roja" con estudiantes

El registro se viralizó en internet ante el gran éxito de la serie coreana.

Este artículo podría contener spoilers de "El Juego del Calamar".

"El Juego del Calamar"
sigue posicionada como uno de los contenidos más vistos de Netflix desde su estreno. La producción coreana se ha posicionado en los primeros lugares de las preferencias de la plataforma a nivel mundial y el propio CEO de la compañía aseguró que podría ser el programa más exitoso de la historia de Netflix.

Es en este contexto que el profesor de educación física, Gabriel Monasterio, se volvió viral en redes sociales tras publicar un registro en TikTok donde aparece junto a un reducido grupo de estudiantes realizando uno de los juegos de la serie.

Se trata del juego "Luz verde, luz roja", que en la producción coreana muestra a los jugadores intentando llegar a la meta sin ser vistos ni detectados por los sensores de movimiento, de lo contrario son eliminados. Todo esto, con la gran muñeca robótica que se vuelve protagonista del primer episodio de la serie.

El video del docente está acompañado por un remix de cumbia de la canción que dice "Jugaremos muévete luz verde" y que se ha viralizado en internet ante el éxito de la serie.

Revisa acá el video viral:

@gaabrielmonasterio

“Luz verde” el juego del calamar😂Educación Física 💪🏻 #foryou #parati #fyp #chile🇨🇱 #friend #chile #mundial #foryoupage #viral

♬ El Juego Del Calamar - Remix - Dj Pirata & El Kaio & Maxi Gen

SEGUIR LEYENDO