Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de diciembre de 2016

El histórico penal que fue sancionado por la tecnología en el Mundial de Clubes

El Atlético Nacional sufrió un cobro desde los doce pasos ante Kashima Antlers en un hito que puede marcar un antes y después en el fútbol. ¿Estás de acuerdo?

El Mundial de Clubes que se disputa en Japón regaló un momento que quedará grabado en la memoría de los amantes del fútbol.

Todo ocurrió cuando jugaban el local, Kashima Antlers, y los colombianos del Atlético Nacional. A los 27 minutos, Berrío bajó en el área a Nishi tras un tiro libre. Si bien la acción pasó desapercibida -incluso para los propios nipones- el juez húngaro Viktor Kassai decidió detener el juego al minuto 29.

En ese momento, y cuando los cafeteros se aprestaban a realizar un saque lateral, el árbitro sorprendió al mundo ya que, informado por el intercomunicador, se dirigó hasta las pantallas apostadas a un costado del campo y decretó la pena máxima marcando un hito en competencias internacionales.

Tras cartón, y ante los reclamos del Atlético Nacional, Shoma Doi ejecutó fuerte y cruzado para vencer a Franco Armani y poner en ventaja al Kashima.

La pesadilla para los sudamericanos no paró. Un 3-0 final que pone a los japoneses en la final del certamen y la espera del rival que saldrá entre Real Madrid y el América de México.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

SEGUIR LEYENDO