Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

El histórico José Luis Chilavert incendia la pradera antes de jugar contra Chile: “Las personas al mando son fracasadas”

“No digo que Berizzo sea un mal técnico, digo que no es el técnico que Paraguay necesita. Paraguay perdió la identidad”, apunta el legendario ex capitán de Paraguay.

Este jueves La Roja animará ante Paraguay un encuentro donde sellará su participación en la fase de grupos de la Copa América para poner la vista en los cuartos de final.

Los albirrojos se juegan más que un partido ya que gran parte de su clasificación depende del resultado ante La Roja, teniendo en cuenta que Uruguay y Bolivia también juegan sus cartas.

En ese sentido, apareció la voz del histórico José Luis Chilavert, emblema del fútbol guaraní, quien en su estilo de siempre se detuvo para analizar el actual momento de su equipo.

"Las personas que están al mando de la selección, son personas fracasadas. No digo que Berizzo sea un mal técnico, digo que no es el técnico que Paraguay necesita. Paraguay perdió la identidad. Son años de errores. El futbolista paraguayo está perdido", dijo el ex Vélez Sarsfield.

"Paraguay tiene buenos jugadores, deben jugar en un sistema más conservador, un 4, 4, 2. Me duele verle a Almirón jugar solo, los demás no suben con él, con Argentina jugó un partido horrible, pero si no chutas al arco no se va a poder ganar", agregó.

SEGUIR LEYENDO