Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

El escándalo del año: En Argentina revelan las condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara para “fidelidad eterna”

La polémica más bullada en los medios de entretención y deportivos trasandinos tienen al delantero como protagonista. Un culebrón que está lejos de terminar.

El mundo del fútbol y la farándula habitualmente se entremezclan, pero lo vivido en las recientes horas es una prueba extrema de que a veces van de la mano a más no poder.

Se trata de Mauro Icardi y Wanda Nara, quien se encuentran en el centro de la polémica por el escándalo de supuesto infidelidad del jugador con Eugenia Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña.

Tanto ha sidoel revuelo que el jugador del PSG se encuentra decidido a reconociliarse con su esposa, sin embargo, sus condiciones son algo insólitas,como exponen en Argentina.

Primero, el ariete - compañero de Lionel Messi, Neymar y Mbappé- debió volar hasta hasta Milán para recuperar a la madre de sus hijas, y una vez de regreso en París comenzó a buscar fórmulas para recomponer su matrimonio.

En ese sentido, el ex Inter de Milan ha sobrecargado sus redes sociales con imágenes de su pareja. Y de hecho ha dejado de seguir en Instagram a todos sus contactos, dejando únicamente a Wanda Nara.

Pero, y aquí viene lo más curioso de toda esta polémica, es que el arietese habría pasado de rosca con las exigencias de vuelta a su pareja, según explica Yanina Latorre en la televisión argentina.

"(Icardi) Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes ella (Nara) tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le prometió fidelidad eterna", dijo la periodista.

"(Icardi) Tampoco quiere que ella (Nara) trabaje más como influencer en eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado", reveló.

SEGUIR LEYENDO