Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de noviembre de 2021

El desayuno de José Antonio Kast con NotMilk, el producto que fue criticado por el candidato en la previa de estas elecciones

El desayuno de José Antonio Kast con NotMilk, el producto que fue criticado por el candidato en la previa de estas elecciones

El candidato utilizó las redes sociales para transmitir su desayuno, pero un detalle no pasó indiferente entre los seguidores.

Durante esta mañana el candidato presidencial, José Antonio Kast, transmitió a través de sus redes sociales el momento en que desayunaba junto a su familia en la previa de acudir a votar en estas presiddenciales 2021.

Para la ocasión fue posible ver huevos ente otros alimentos, en los que destacaron lácteos de dos marcas.

Y uno llamó la atención: NotMilk, de la empresa chilena NotCo, un producto que fue criticado en los días previos por el aspirante a La Moneda.

Pantallazos transmisión de Instagram de José Antonio Kast.

"Hace unos días Kast emitió una crítica al hablar de la NotMilk, producto desarrollado por The Not Company (NotCo), conocida también por la NotMayo, NotBurger, entre otros: sostuvo que la startup promociona algo que no es leche. Eso sí, el producto en su nombre deja claro que no lo es", informa Biobío..

Durante el Encuentro Presidencial de las Startups organizado por SimpliRoute, Kast dijo: “Tengo un debate con ellos (NotCo) porque no pueden promocionar la NotMilk. Eso no es leche. Necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, agregan.
SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones