Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

Ed Sheeran revela que un cuestionado episodio de South Park "arruinó su vida"

El músico recordó cuando el episodio fue estrenado, asegurando que cambió su vida.

Ed Sheeran, el popular músico británico, recordó recientemente uno de los peores episodios de su adolescencia, cuando tenía unos 15 años. El artista aseguró que todo comenzó con la emisión de un capítulo de la serie animada "South Park".

Sheeran aseguró que fue un episodio que tenía a la gente pelirroja como protagonista el que le "arruinó" la vida.

“Tener el cabello rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente te molestaba”, contó el músico a NME y agregó: “pero nunca fue así en los Estados Unidos”.

De hecho, Sheeran recordó que “cuando iba a Estados Unidos todos me decían: ‘Me encanta tu pelo, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’”.

Si embargo, el artista continuó señalando que “luego recuerdo que salió ese episodio, y eso fue todo, en todo el mundo por el resto de mi vida “.

El capítulo en cuestión de la serie caracterizada por su humor, sarcasmo e irreverencia, es “Ginger Kids” (2005). En el episodio, le hacen creer a uno de sus protagonistas, Cartman, que fue maldecido con una enfermedad llamada “gingervitis” o “pelirrojitis”, en que los síntomas eran el pelo rojo, piel clara y pecas.

“Me arruinó la vida”, concluyó Sheeran sobre el capítulo que desató críticas luego de su estreno.

SEGUIR LEYENDO