Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Duro golpe para Sammis Reyes: El chileno sufrió una conmoción cerebral y queda fuera del duelo de Washington

Duro golpe para Sammis Reyes: El chileno sufrió una conmoción cerebral y queda fuera del duelo de Washington

El histórico jugador nacional, nacido en Talcahuano, no estará presente en el segundo duelo de la pretemporada y su futuro queda en el aire pensando en el segundo corte del equipo.

Una durísima y lamentable noticia afecta al jugador chileno Sammis Reyes en el marco de los entrenamientos del Washington Football Team.

El propio entrenador del equipo, Ron Rivera, ha confirmado que el nacional no estará presente en el segundo duelo de pretemporada de este viernes ante Cincinnati Bengals. ¿Las razones? Se encuentra en el "protocolo de conmoción".

El hecho se genera luego que Reyes sufriera un golpe en su cabeza, motivo por el cual quedó al margen de este compromiso de preparación en la NFL, el que se transformaría en el segundo consecutivo del nacido en Talcahuano en el deporte más popular de Estados Unidos.

¿Qué pasará con su futuro? Por ahora, la posible permanencia del nacional en el elenco queda en el aire, ya que este desafortunado hecho ocurre en la víspera del segundo "corte" de la plantilla que se realizará el próximo martes. Hasta el momento se desconoce cuando Reyes podrá ser habilitado para retornar a las canchas.

“En situaciones de este tipo, los jugadores están en el protocolo de conmoción -dependiendo del caso- algunas semanas antes de ser habilitados por la liga, que cumple al pie de la letra este reglamento para evitar lesiones graves de este tipo”, informa Emol.

“Si el chileno es habilitado tras el partido del viernes ante Cincinnati para entrenar y ser parte de los entrenamientos, tendrá la opción de mostrarse el 28 de agosto ante Baltimore Ravens, en el último compromiso de exhibición antes de que el 31 del mismo mes se conozca al plantel definitivo de 53 jugadores que enfrentará la temporada regular. La historia de ensueño de Sammis Reyes en la NFL, por ahora, entra en una pausa”, agregan.

SEGUIR LEYENDO