Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de abril de 2021

Dudamel reconoce haber sostenido reunión en su domicilio con jugadores y cuerpo técnico en plena cuarentena

Dudamel reconoce haber sostenido una reunión en su domicilio con jugadores y cuerpo técnico en plena cuarentena

"Tuvimos una reunión con un grupo pequeño de jugadores... Mis más sinceras disculpas", dijo al comenzar la conferencia de prensa. 

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, reconoció haber sostenido una reunión con algunos integrantes del plantel de Universidad de Chile en un domicilio particular en plena cuarentana por el Covid-19. 

"Tuvimos una reunión con un grupo pequeño de jugadores... Mis más sinceras disculpas", dijo al comenzar la conferencia de prensa. 

"¿Irresponsabilidad? Sí, estoy de acuerdo. Por eso quise adelantar mi intervención, y por eso aclaro que no estuvo todo el plantel. Fueron muy pocos y para compartir un contenido. No fue una reunión de 15 o20 personas", dijo.

"Sentí como entrenador que podía complementar lo que estamos haciendo, y equivocadamente se realizó de esta forma. Está bien el llamado de atención y no puede volver a ocurrir. Mis más sinceras disculpas", agregó.

"El objetivo es mostrar lo hecho en partidos anteriores o algo puntual del juego y el rival. No todas las actividades deben ser para un funcionamiento colectivo. Uno intenta ganar el mayor tiempo posible", señaló el venezolano sobre los objetivos de esta cita.

SEGUIR LEYENDO