Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

DT de Ecuador baja los humos a La Roja: “Entienden que quizás no haya otro Mundial para muchos de ellos”

DT de Ecuador baja los humos a La Roja: “Entienden que quizás no haya otro Mundial para muchos de ellos”

El entrenador Gustavo Alfaro aseguró que “veía que había equipos que en esta instancia se iban a recuperar, y uno de esos era Chile, porque es un equipo que tiene bagaje”.

El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, anticipó el duelo que animará ante La Roja este martes en San Carlos de Apoquindo por la afirmó este domingo por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

“Será un partido muy físico y muy intenso, pero tenemos un plantel parejo para recurrir a los cambios cuando se dé el desgaste”, dijo.

“Vivimos otra eliminatoria, donde se vienen dando marcadores apretados y así va a ser hasta el final”, agregó.

 “Veía que había equipos que en esta instancia se iban a recuperar, y uno de esos era Chile, porque es un equipo que tiene bagaje. La experiencia de su plantel está jugando papel importante en estas instancias de la eliminatoria”, manifestó.

En ese sentido, analizó que La Roja “tiene jugadores que con su experiencia intentarán acceder al Mundial de Catar, porque podría ser el último gran acontecimiento de sus carreras deportivas”.

“Desde Marcelo Bielsa hasta acá han sido buenos. Es una generación estable y entienden que quizás no haya otro Mundial para muchos de ellos“, sumó.

“Será un partido muy fuerte y muy disputado, con dos selecciones que pretenderán, desde la tenencia de la pelota, tomar el control. Por ahí pasará la gran disputa”.

SEGUIR LEYENDO