Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

La comparó con Donald Trump: Lindsey Buckingham dispara contra Stevie Nicks por su salida de Fleetwood Mac

stevie nicks fleetwood mac

La banda despidió al guitarrista en 2018 y continuó de gira sin él. Al parecer, Buckingham todavía no cierra ese capítulo.

Cuando Lindsey Buckingham fue despedido de Fleetwood Mac en 2018, de desató una verdadera teleserie marcada por tensas declaraciones cruzadas entre los miembros de la histórica banda.

Y a tres años de eso, el guitarrista parece no haber cerrado el capítulo. Y es que Buckingham volvió a comentar su salida de la agrupación, apuntando directamente contra de Stevie Nicks.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, el músico afirmó que la frontwoman arruinó a la banda al volverse "un poco como Trump".

Buckingham dijo: "creo que quería dar forma a la banda a su propia imagen, algo más suave, y si miras la última gira, creo que es cierto". En esa línea, agregó que Mick Fleetwood ha sido el único miembro de Fleetwood Mac al que ha visto desde su salida.

"Creo que otros en la banda simplemente sintieron que no estaban lo suficientemente empoderados, individualmente, por sus propias razones, para defender lo que era correcto", dijo Buckingham y sentención: "Y así, se volvió un poco como Trump y los republicanos".

Las declaraciones del artista generaron una inesperada respuesta de la propia Stevie Nicks. "Su versión de la historia es muy errada", aseguró.

La artista aclaró que "aunque nunca he hablado públicamente sobre el tema, prefiriendo no sacar los trapos al sol, ciertamente siento que ha llegado el momento de arrojar luz sobre la verdad... Para ser extremadamente clara, no hice que lo despidan, no pedí que lo despidieran. Francamente, me alejé proactivamente de la banda y de una situación que consideré tóxica para mi bienestar".

SEGUIR LEYENDO