Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

"Don’t Look Up": Las referencias a Chile en la película protagonizada por DiCaprio que se viralizaron en redes sociales

dont look up chile

En la película, un cometa va a destruir la Tierra y “caerá en el Océano Pacífico, 100 kilómetros al oeste de la costa de Chile”.

"Don’t Look Up" ('No mires arriba') es una de las películas que se ha convertido en tendencia en nuestro país en los últimos días. Leonardo DiCaprio protagoniza junto a Jennifer Lawrence la sátira política dirigida por Adam McKay que llegó el 24 de diciembre a Netflix.

La producción ha generado revuelo en usuarios chilenos de la plataforma y es en la trama de la película se hacen varios guiños a nuestro país.

*Si no has visto la película, a continuación podrías encontrarte con varios spoilers*

DiCaprio y Lawrence interpretan a dos astrónomos que emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad sobre la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra“Caerá en el Océano Pacífico, 100 kilómetros al oeste de la costa de Chile”, dice la científica Kate Diabiaski (Lawrence) al alertar la noticia.

Pero eso no es todo. En una escena de Timothée Chalamet, su personaje acusa que el Gobierno de Chile aceptó millones de dólares para permitir que el meteorito cayera en las costas chilenas.

Además, un personaje republicano acusa que "chilenos ilegales" quieren cruzar la frontera y entrar a Estados Unidos. 

SEGUIR LEYENDO