Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Don Cheadle no entiende su nominación a los Emmy por Falcon and the Winter Soldier: no salió más de tres minutos en pantalla

don cheadle emmys

El actor interpretó a James Rhodes en el primer capítulo en la serie.

Cada año, los premios Emmy suelen sorprender con más de alguna nominación inesperada. Sin embargo, este año, una de las inclusiones cayó casi en lo absurdo.

Se trata de Don Cheadle y su nominación como mejor actor invitado en una serie dramática gracias a su participación en la serie de "The Falcon and the Winter Soldier". Aunque nadie niega el talento del actor, muchos consideran que su actuación no debería ser tan destacada y que, incluso, es un cameo.

Y fue el propio actor quien utilizó su cuenta de Twitter para explicar que él tampoco entiende la nominación. “Gracias, simpatizantes. Lo siento, haters. De acuerdo, yo tampoco lo entiendo realmente. Pero aquí vamos”, manifestó Cheadle.

Según indica TVLine, el actor solo apareció por 95 segundos como James Rhodes en el primer capítulo en la serie. Al parece, para la academia televisiva, eso es más que suficiente para destacarlo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel emmys