Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de enero de 2022

Director de The Batman confiesa que siempre quiso a Pattinson como protagonista: "Empecé a escribirla para él"

the batman robert pattinston

Matt Reeves comenzó a trabajar en la película pensando en que Robert Pattinson sería Batman, pero sin saber si el actor finalmente sería parte de la cinta.

Los fans de Batman cuentan los días para que finalmente debute en los cines la última adaptación de la historia del héroe de DC a la pantalla grande. Las expectativas frente a “The Batman” son altas y los ojos están puesto, sobre todo, en cómo será la interpretación que Robert Pattinson hará del Caballero Oscuro.

Es precisamente sobre el trabajo con el protagonista que el director Matt Reeves profundizó recientemente, señalando que el actor de “Crepúsculo” siempre fue su primera opción para quedarse con el papel.

"Desde el principio, me imaginaba el personaje en mi cabeza. Veía películas de actores de esa edad y me cautivó mucho (Pattinson). Empecé a escribir para él, aunque no tenía ni idea de si estaría en la película", admitió el cineasta.

Reeves coescribió el guion junto a Peter Craig, quien había seguido la trayectoria del intérprete desde la saga de películas de fantasía romántica.

"Pasó de estar, muy pronto, en una franquicia gigantesca en la que era un chico de cartel, a esforzarse realmente como actor, trabajando con directores de increíble talento y esforzándose hasta el final. Y nosotros lo respetamos", comentó, por su parte, Craig.

El estreno de "The Batman" está programado para el 4 de marzo en los cines.

SEGUIR LEYENDO