Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

Director de The Batman sobre Kurt Cobain como inspiración del nuevo Bruce Wayne: "Su droga es… la venganza"

The Batman, Matt Reeves, Kurt Cobain

Matt Reeves reveló las similitudes entre la nueva versión del Caballero de la Noche y el fallecido vocalista de Nirvana.

El director de "The Batman", Matt Reeves, reveló que su nueva versión de Bruce Wayne está inspirada directamente en Kurt Cobain. En una entrevista con Esquire, el cineasta comentó que existen similitudes entre el fallecido vocalista de Nirvana y el "Caballero de la Noche", explicando que ambos son adictos.

"Al principio, cuando estaba escribiendo, comencé a escuchar Nirvana, y había algo sobre [la canción de Nevermind] 'Something in the Way', que está en el primer tráiler, que es parte de la voz de ese personaje", comenzó explicando el director.

En esa línea, Reeves añadió que “cuando consideré, '¿Cómo haces a Bruce Wayne de una manera que no se ha visto antes?' Empecé a pensar: '¿Qué pasa si ocurre una tragedia [es decir, Wayne ve cómo asesinan a sus padres] y este tipo se vuelve tan solitario que no sabemos lo que está haciendo? ¿Es este tipo una especie de adicto a las drogas descarriado e imprudente? Y la verdad es que es una especie de drogadicto. Su droga es su adicción a este impulso de venganza. Es como un Batman Kurt Cobain”.

Además, el director de la nueva entrega de DC dijo que se influenció en películas como "The French Connection", "Chinatown" y "Taxi Driver", así como en el cómic "Batman: Year One".

"The Batman" tiene programado su estreno en cines para el 4 de marzo de 2022.

Revisa acá el tráiler:

SEGUIR LEYENDO