Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2022

Director de Salón de la Fama del Rock and Roll defiende a Eminem y dice que es tan "contundente" como "cualquier canción de metal"

eminem salon de la fama rock and roll

El Salón anunció a los inducidos de 2022 con el rapero entre los nombres destacados.

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció a sus inducidos de 2022 y Eminem se convertirá en el décimo artista de hip-hop consagrado por la entidad.

Desde que se anunció como aspirante para entrar al Salón, el rapero ha recibido una serie de críticas. En este contexto, en una nueva entrevista con Audacy, el director general del Salón de la Fama del Rock and Roll, Greg Harris, defendió la inclusión de Eminem.

Harris aseguró que el MC de Detroit no es ajeno al Salón. "Ha venido y nos ha ayudado. Vino y ayudó a inducir a Run-DMC y luego apareció en el escenario en la inducción del año pasado con LL Cool J (...) Me encanta que haga un guiño a sus influencias y que ahora sea él quien esté en el punto de mira y que haya influido en muchos más".

Grandmaster Flash & the Furious Five, Beastie Boys, Public Enemy, N.W.A., Tupac Shakur, The Notorious B.I.G. y Jay-Z son otros de los artistas de rap que han sido honrados por el Salón. En esa línea, Harris aseguró que “si escuchas su música (la de Eminem), es tan contundente y directa como cualquier canción de metal. Está ahí. Es un puñetazo en el pecho con un mensaje y con un poder y con un ritmo y con una banda. Estamos encantados de que entre”.

Junto al rapero, Duran Duran, Dolly Parton, Eurythmics, Carly Simon, Lionel Richie y Pat Benatar también fueron elegidos para la institución de Cleveland, mientras que Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis fueron seleccionados para el premio a la excelencia musical del Salón de la Fama del Rock and Roll.

SEGUIR LEYENDO