Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Director de "Don’t Look Up" revela la verdad del "error" en la película que se hizo viral en redes sociales

dont look up

El momento incluido en la edición final de la película no pasó desapercibido para los espectadores.

"Don't Look Up" ('No mires arriba') se ha consagrado recientemente como el último gran fenómeno del streaming de este 2021. La película se posiciona entre lo más visto de Netflix, con miles de ususarios viendo y comentando la sátira política dirigida por Adam McKay desde que llegó a la plataforma el pasado 24 de diciembre.

En este contexto, ningún detalle ha pasado desapercibido entre los espectadores. Eso fue lo que ocurrió con un curioso error que parecía haberse colado en la edición final del filme. 

Sin embargo, uno de los espectadores compartió su hallazgo al mostrar que el error en "Don't Look Up" era mucho más obvio que en los casos de otras películas y no pasa para nada desapercibido. A través de TikTok, un usuario compartió el momento que se hizo viral y donde, a eso de los 1:28:00 de la película, se puede ver a un equipo de cámaras de la producción, usando mascarillas.

@sightpicture Reply to @samkiszkassmellyfeet ♬ original sound - Ben Köhler DP

El video se difundió tanto que el propio director de la cinta, Adam McKay, contó la verdad sobre el asunto. A través de su cuenta de Twitter, el cineasta aseguró que el momento en cuestión no se trata de un error como tal, sino que de algo intencional que grabaron y que decidieron dejar en la edición final.

"¡Buen ojo! Dejamos ese segundo del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia al filmar", aseguró McKay, haciendo referencia al contexto pandémico por el COVID-19 en el que fue rodada "Don't Look Up".

SEGUIR LEYENDO