Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de febrero de 2022

"Dios ha cometido violaciones a los DDHH": Constituyente Elsa Labraña se vuelve viral tras intervención en sesión de la CC

elsa labraña convencion constitucional

La ex integrante de La Lista del Pueblo hizo su análisis durante un debate en la Comisión de Derechos Fundamentales del órgano constituyente.

La constituyente Elsa Labraña se volvió viral luego que una intervención que realizó en la Comisión de Derechos Fundamentales de la Convención Constitucional fuera ampliamente comentada en redes sociales.

Fue un extracto de la transmisión oficial del órgano constituyente el que se difundió en internet. En el registro, los integrantes de la Convención debatían respecto de la supremacía de los derechos fundamentales.

"Primero, creo que Dios no estaría contra los derechos humanos", partió señalando Labraña en su intervención. La ex integrante de La Lista del Pueblo agregó que "por otro lado, sí hay algunas religiones que, según el Dios al cual le rinden obediencia, sí, claramente, hay situaciones en la historia en que ese Dios ha cometido violaciones a los derechos humanos".

La intervención de la integrante de la Convención Constitucional generó una serie de reacciones en redes sociales. A través de Twitter, la propia Elsa Labraña respondió a los comentarios.

"Esos dioses y sus seguidores son unos loquillos. Entre el diluvio, el exodo, la destruccion de ciudades con fuego y azufre, la inquisicion, el incesto, las cruzadas, la misoginia, la pedofilia y otras tantas violaciones a los DDHH, aun nos prometen el apocalipsis", escribió la constituyente.

SEGUIR LEYENDO