Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de julio de 2022

Diego Buonanotte se despidió de la UC entre lágrimas en emotiva conferencia: "Los llevaré siempre en mi corazón"

Diego Buonanotte se despidió de la UC entre lágrimas en emotiva conferencia: "Los llevaré siempre en mi corazón"

En una emotiva conferencia de prensa, el mediocampista argentino, Diego Buonanotte, comunicó oficialmente que deja de pertenecer a las filas de Universidad Católica después de seis años.

El 'Enano' comenzó señalando que "siempre es difícil decir adiós, sobre todo después de vestir durante seis años y con mucho orgullo la camiseta de la que siempre será mi querida Universidad Católica”.

Entregué lo mejor de mi vida desde el primer día que llegué, y eso se lo debo especialmente al apoyo y cariño que recibí de todos ustedes, de los cruzados y las cruzadas, que llevaré siempre en mi corazón”, agregó el volante que levantó nueve títulos con el equipo de la precordillera.

En esa misma línea, Buonanotte agradeció el buen trato en San Carlos de Apoquindo: “Mi familia y yo los sentimos muy cerca. Me hicieron sentir como en casa siempre. En cada partido, en cada toque de balón, en cada asistencia, en cada gol y en las nueve vueltas olímpicas que en este tiempo pudimos dar. Siempre sentí el cariño y cercanía de cada uno de ustedes".

SEGUIR LEYENDO