Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de enero de 2022

DiCaprio "obligó" a Jonah Hill a ver The Mandalorian cuando vivieron juntos durante el confinamiento

leonardo dicaprio the mandalorian

Al actor de "Superbad" no le gusta la ciencia ficción.

Pese a que en “Don’t Look Up” -la exitosa película de Netflix- los personajes de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio no coincidían mucho en la pantalla, lo cierto que es ambos actores tuvieron que pasar mucho tiempo juntos mientras filmaban la cinta.

Cuando el filme se estaba desarrollando, por allá en 2020, un confinamiento estricto fue dictaminado por el gobierno. Hill recordó en entrevista con W. Magazine cómo fue la experiencia de irse a vivir con su compañero a Boston.

“Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas”, contó el actor.

Hill contó que, al parecer, DiCaprio es un gran fan de Star Wars, por lo que quiso aprovechar esa estadía con su compañero para ver “The Mandalorian” en Disney+. La serie, en ese entonces, emitía su primera temporada.

Pero el protagonista de “The Wolf of Wall Street” se topó con la respuesta negativa de su colega, porque a Hill no le gusta la ciencia ficción. “Solía tener una regla: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesaría, porque pierdo la concentración”, señaló.

Pese a que al actor de “Superbad” no le parecía la idea, DiCaprio lo consiguió. “Leo me hizo ver The Mandalorian mientras rodábamos Don’t Look Up”, aseguró Hill y añadió: “Ok, Baby Yoda era muy tierno, pero me importaba un carajo porque no entendía nada de lo que estaba pasando”.

SEGUIR LEYENDO