Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"No se veía bien": Revelan detalles del desmayo de Bob Odenkirk por el que terminó internado

bob odenkirk desmayo

El actor de 58 años colapsó mientras se encontraba rodando "Better Call Saul" y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

La preocupación se desató entre los fans de "Better Call Saul" luego que se confirmara que Bob Odenkirk, su protagonista, había tenido que ser internado de urgencia tras haber colapsado en pleno rodaje de la serie.

Tras largas horas de incertidumbre, los representantes del actor de 58 años informaron que se encuentra en una condición de salud estable, tras experimentar un "incidente relacionado con el corazón".

Y a medida que se fue conociendo el estado de Odenkirk, también surgieron detalles sobre el momento en que el actor se desmayó y tuvo que ser asistido rápidamente.

Según informa TMZ, el intérprete estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital de Albuquerque. "Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque", partió señalando el medio citado.

"Nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien", añadieron.

Por su parte, el propio hijo del actor, Nate Odenkirk, se encargó de publicar un mensaje en sus redes sociales que tranquilizó a los fans. "Él va a estar bien", escribió.

SEGUIR LEYENDO