Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

“Te extraño tanto que duele”: La desgarradora carta de Wolfgang Van Halen a un año de la muerte de Eddie, su padre

eddie van halen wolfgang

El mítico héroe de la guitarra murió el 6 de octubre de 2020 tras una batalla contra el cáncer.

Hace un año nos enteramos sobre la inesperada partida de uno de nuestros mayores héroes de la guitarra: Eddie Van Halen. Mientras la noticia todavía costaba asimilarla, fue el hijo del músico, Wolfgang, quien lo confirmó con una conmovedora publicación.

Ahora, en el primer aniversario de la muerte de su padre, el joven músico volvió a emocionar a los fans de Van Halen con una desgarradora carta en la que manifiesta lo mucho que lo extraña.

"Un año. Luchaste tan duro durante tanto tiempo, pero aún así te llevaron. Es tan injusto”, parte diciendo Wolfgang en su publicación en Twitter.

En ese sentido, el hijo de Eddie confiesa: "No estoy bien. No creo que nunca esté bien. Hay tanto que desearía poder mostrarte. Tantas cosas que me gustaría poder compartir contigo. Ojalá pudiera reír contigo de nuevo. Ojalá pudiera abrazarte de nuevo. Te extraño tanto que duele".

"Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo aquí sin ti, pero es realmente difícil. Espero que sigas orgulloso. Te amo con todo mi corazón, papá. Cuida de mí", cierra en su carta.

SEGUIR LEYENDO