Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de noviembre de 2016

Desde EE.UU: Así viviremos en Sonar la "batalla" entre Hillary Clinton y Donald Trump

Nuestro periodista Daniel Matamala estará desplegado en Nueva York siguiendo el pulso de una jornada histórica. Además, tendremos una completa cobertura en todas nuestras plataformas.

Este martes 8 de noviembre los ojos del mundo se posarán en Estados Unidos donde se define la Elección Presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, la cual se anticipa tendrá un final "fotográfico".

Imagen foto_00000002

Para ello, SonarFM contará con el despliegue de nuestro periodista Daniel Matamala en Nueva York. El habitual conductor de "Sonar Informativo" realizará despachos en vivo para nuestros programas y seguirá el minuto a minuto de ambos candidatos presidenciales. Además, sus registros también serán visibles a través de todas nuestras redes sociales.

Precisamente, "Sonar Informativo" -que será conducido por Pablo Aranzaes de 7 a 9 AM- contará también con contactos con Rafael Cavada desde Palestina; ofreciendo una mirada global desde una zona de conflicto que no quedará ajena al desenlace en Estados Unidos.

 Imagen foto_00000004

Más tarde, entre las 1 y las 3 PM, Pablo Márquez e Ignacio Pérez Tuesta seguirán analizando la contingencia a través de "EPA", donde Felipe Bianchi se sumará a través de despachos desde Colombia para comentar el cara a cara Clinton-Trump. Obvio, también toda la contigencia del duelo clasificatorio entre Colombia y Chile en Barranquilla será tema de conversación y pronóstico.

 Imagen foto_00000003

Ya entrando de lleno a las definiciones, Pablo Márquez y Pablo Aranzaes conducirán "Sonar Global" entre las 18 y las 20 horas en línea directa con Daniel Matamala y los primeros resultados de las elecciones.

Imagen foto_00000006

Por supuesto, podrán seguir las transmisiones a través de SonarFM.cl y de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. ¡A seguirnos!

 Imagen foto_00000005

SEGUIR LEYENDO