Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

Ya hay un gran candidato: Lampard agota la paciencia del Chelsea y es despedido como DT

El símbolo de los 'blues' registra una irregular campaña que tiene al club fuera de puestos europeos pese a la millonaria inversión para este torneo.

Un duro golpe protagoniza el Chelsea tras anunciar la salida de su entrenador Frank Lampard, envuelto en una oscura racha de cinco derrotas en ocho partidos en la Premier League.

El símbolo de los londinenses tuvo un aceptable estreno en la temporada 2019-2020, sin embargo, tras los 301 millones de dólares en refuerzos, se encuentra alejado de puestos europeos y sin convencer a la dirigencia.

"Ha sido una decisión muy difícil para el club, entre otras cosas porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el máximo respeto", dijo el propietario del club, Roman Abramovich, en un comunicado en la página web.

"Es un hombre de gran integridad y tiene una gran ética de trabajo. Sin embargo, en las circunstancias actuales creemos que lo mejor es cambiar de entrenador".

¿Quién suena? El alemán Thomas Tuchel, ex entrenador del París Saint Germain, es el favorito para sustituir a Lampard, de acuerdo a reportes de la prensa británica.


SEGUIR LEYENDO