Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Duelo entre Santiago Morning y San Marcos dejó los errores arbitrales más insólitos del último tiempo

Fernando Vejar cometió chascarros de aquellos que enfureció a los hinchas en el partido de Santiago Morning con San Marcos de Arica.

Probablemente nadie esperaba que el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica por la Primera B resultara ser tan acontecido como finalmente fue, pero eso es porque no contaban con que el árbitro Fernando Vejar cometería 2 de los errores de juicio más insólitos que se hayan visto en el fútbol chileno reciente.

El primero ocurrió a los 7 minutos, cuando San Marcos anotó un golazo de tiro libre y el juez del partido decidió cobrar córner ante las miradas incrédulas de todos los presentes ¿Qué pasó ahí? Pareciera que Vejar se vio confundido luego de que el balón saliera de la meta tras el tanto, pese a que estuvo dentro del arco por más de un metro.

Como si fuera poco, no sería su único chascarro. Cuando Vejar dio pitazo inicial para arrancar el segundo tiempo, las cámaras captaron como el arquero Brayan Manosalva RECIÉN entraba a la cancha, aleteando con sus brazos para que el árbitro detuviera el partido ya que ni se encontraba en cancha cuando dio el visto bueno para reanudar el juego.

San Marcos terminó venciendo por 1-0 con gol en los descuentos, aunque el marcador debió haber mostrado más si se considera el error iniciañ de Vejar. 

Todo esto gatilló masivos troleos contra el juez, quien definitivamente no vivió su mejor partido. Puedes ver ambas polémicas aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO