Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

VIDEO | Redes sociales arremeten contra Arturo Vidal por 'mufar' partido del Barcelona ante el Bayern Munich

El chileno había advertido que los alemanes jugaban contra 'el mejor equipo del mundo' antes de sufrir humillante goleada.

No es el día de Arturo Vidal. No es el día de nadie que tenga relación alguna con el Barcelona, que sufrió una de las goleadas más humillantes de su historia ante el Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League.

La derrota por 8-2 le duele por múltiples razones al cuadro culé, en particular porque significa que no suman títulos en una temporada por primera vez en 12 años (la última vez fue en la temporada 2007-2008). Y claro, tampoco es afortunado que hace nada que el mismísimo Vidal advertía que el Bayern Munich se iba a topar con un equipo muy por sobre su nivel.

"No juegan contra un equipo de la Bundesliga. Juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo" había advertido el chileno en una conferencia de prensa el día anterior, palabras que provocaron que cientos de miles de hinchas lo acusaran en redes sociales de haber 'mufado' el encuentro... O por último haber expresado una confianza desmedida.

Y bueno, fue Vidal siendo Vidal, pero de seguro no le dejarán olvidar fácilmente sus dichos luego de haber caído tan catastróficamente ante el equipo que subestimó 24 horas antes. Puedes ver sus palabras aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arturo Vidal