Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

VIDEO | Papelón: Reflotan registro en donde el 'colorado Liberman' revienta a Marcelo Bielsa y al Leeds

Acorde al periodista trasandino, el equipo británico mantenía al 'Loco' en la banca porque no quería ascender.

El mundo del fútbol vuelve a rendirse ante la innegable rigurosidad técnica de Marcelo Bielsa, cuyo método paciente, humano y táctico ha resultado en otro triunfo tras conseguir que el Leeds ascendiera a la Premier League británica por primera vez en 16 años. Por supuesto, pese a que el 'Loco' genera un cariño monumental en hinchas de todo el mundo, y hasta sus pares lo reconocen como uno de los mejores DTs del planeta, Bielsa tiene a sus detractores.

Y claro, esos detractores no lo están pasando muy bien. En particular, la hinchada no dudó en reflotar un registro en donde el siempre polémico periodista argentino Martín Liberman hablaba despectivamente de Bielsa, criticándolo por sus malos resultados con el Leeds y asegurando que "se ve que no tienen ganas de ascender". 

Fue tanto el trolleo contra el 'colorado' que Liberman eventualmente respondió, bajándole el perfil al triunfo de Bielsa y recordando cuando Argentina se fue eliminado de Corea-Japón 2002 en primera ronda con el 'Loco' dirigiendo en la banca. Bueno... Han pasado 18 años, y el método de Bielsa para convertir a equipos en máquinas está probado. 

Puedes ver el video de la polémica aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO