Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

VIDEO | "¡No puede ser!": Pequeño hincha estalla en emoción tras valioso gesto de Brereton

El delantero de la Roja sorprendió a un pequeño fanático chileno. La Roja compartió la historia a través de sus redes sociales.

Ben Brereton protagonizó un emocionante momento con un pequeño hincha chileno. Se trata de Cristóbal, quien homenajeó al delantero de la Selección Chilena personalizando su antigua camiseta de la Selección de Chile.

El pequeño fanático usó cinta adhesiva para su homenaje, captando la atención del propio Brereton, quien le propuso un intercambio de camiseta para que tuviera la original.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Roja, informaron que al pequeño fanático le llegaría la camiseta con la que Ben marcó su primer gol con La Roja. Tanto el mensaje del delantero como la emoción de Cristóbal quedaron registradas en los videos que compartieron en redes sociales.

Pero eso no es todo: desde el Blackburn Rovers, club donde juega el chileno-inglés, ofrecieron enviarle a Cristóbal una camiseta con el 20 de Ben. "Esto es asombroso! Nos gustaría enviarle una camiseta Rovers de su héroe @benbreo. Pronto estará de camino", escribieron a través de Twitter.

SEGUIR LEYENDO