Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

VIDEO | Un grande verdad: El momento en que Messi frenó en seco las burlas de Rodrigo De Paul contra Brasil

messi burla brasil copa américa

El volante del Atlético de Madrid no alcanzó a cantar más que las primeras palabras antes que el "10" le dijera que parara.

La Selección Argentina de Fútbol se consagró campeón de la Copa América luego de ganarle 1-0 a Brasil en el Maracaná. Tras pasar tres finales consecutivas conformándose con el segundo lugar, la euforia desatada con el triunfo fue total.

Fue en medio de esos festejos que apareció la infaltable birla hacia los brasileños, destacando la histórica rivalidad entre ambas selecciones y el debate eterno sobre cuál es mejor entre Diego Maradona o Pelé.

Mientras los jugadores de la albiceleste celebraran la victoria, Rodrigo De Paul comenzó a cantar la popular “brasilero brasilero, que amargado se te ve. Maradona es lo más grande, es más grande que Pelé”.

Sin embargo, el volante no alcanzó a cantar más que las primeras palabras antes que Messi- que festejó su primer trofeo junto a su selección- lo frenara. "No, no", dijo el "10" a su compañero, haciendo un gesto de desaprobación e incitando a sus compañeros a hacer lo mismo.

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO