Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de abril de 2020

VIDEO | El notable discurso de Bielsa que revive como la arenga perfecta para lucha contra el coronavirus

Las palabras del DT argentino se volvieron virales en redes sociales.

Si por algo recordamos con cariño a Marcelo Bielsa, además de sus logros en el fútbol chileno, son sus notables arengas para sus dirigidos. Pero los particulares discursos del DT Argentino no sólo están ayudando a incentivar a los futbolistas, sino que se están convirtiendo en la motivación perfecta ante la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Esto, porque durante las últimas horas se viralizó un emotivo discurso en el que el actual entrenador del Leeds de Inglaterra, alentó a sus entonces jugadores del Olympique de Marsella tras caer en un partido por 3-2 ante el PSG en la temporada 2014-2015.

En el camarín donde se respiraba una atmósfera de impotencia, Bielsa le pidió a sus jugadores que no se rindieran. “Si ustedes juegan así como lo hicieron hoy, de aquí a final del campeonato, estoy totalmente seguro de que van a tener el premio que merecen. Sé que ahora nada los serena, porque se mataron por el partido y no lo consiguieron”, decía el Loco en su efervescente arenga.

"No reclamen nada, traguen veneno y fortalézcanse que si siguen jugando así van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos”, agregaba el DT en su discurso que comenzó a circular nuevamente en España, uno de los países más afectados por la crisis sanitaria.

Revisa el discurso acá:

SEGUIR LEYENDO