Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

VIDEO | El calentamiento más famoso del mundo: Usuarios reviven legendario registro de Maradona en 1989

VIDEO | El calentamiento más famoso del mundo: Usuarios reviven legendario registro de Maradona en 1989

La entrada en calor del astro argentino con el Napoli en Munich es uno de los clips que ha resurgido tras su muerte.

Este miércoles, y tras semanas de incertidumbre sobre su estado de salud, Diego Maradona murió a los 60 años. Según informaron medios trasandinos, el astro del fútbol falleció tras sufrir un paro cardíaco en su hogar.

La inesperada noticia ha generado una ola de reacciones alrededor del mundo, entre las que han destacado una serie de registros del "D10s". Uno de ellos es también una de las imágenes más icónicas en la historia del fútbol: su calentamiento con el Napoli en Munich.

El video corresponde al momento en que el Estadio Olímpico de Munich se preparaba para ver el duelo entre el Bayern y Napoli por las semifinales de la Copa UEFA 1988/89. Antes del partido, la fiesta ya se había desatado en la cancha.

El registro muestra a Maradona haciendo juegos con la pelota para entrar en calor. Todo esto, mientras por los parlantes se escuchaba el éxito de la banda Opus, Live is Life.

"Ustedes estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín", escribió el propio Maradona el año pasado para celebrar los 30 años del icónico momento con una publicación en sus redes sociales.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO