Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

VIDEO | DT de Huachipato fue captado furioso durante derrota ante Universidad Católica

Gustavo Florentín más tarde declaró que el árbitro perjudicó a su equipo durante el partido en Talcahuano.

Este miércoles, Universidad Católica venció a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020, aferrándose en la cima de la tabla del Torneo Nacional.

A los 86 minutos de juego, cuando los cruzados ya sellaban su segunda victoria consecutiva tras el retorno del fútbol chileno, César Munder marcó el 3-1 definitivo, momento que desató una furiosa reacción en el DT de Huachipato, Gustavo Florentín.

Tal como registró la transmisión de CDF, el entrenador no aguantó la rabia y lanzó una botella hacia las galerías del estadio CAP de Talcahuano. Revisa el registro acá:

Según informó Prensa Fútbol, tras el encuentro, Florentín manifestó sobre el gol de Munder, que “solo me queda darle mérito al jugador que convirtió un golazo”. Sin embargo, el DT también expresó su descontento con el arbitraje de Nicolás Gamboa, a quien acusó de haber perjudicado a su equipo por el gol que validó con el VAR a Fuenzalida.

"Siento impotencia porque el árbitro fue pésimo. Acabo de ver la imagen y, ante la duda, le dieron el gol a la UC. No sé quién está a cargo, pero es una lástima, una vergüenza", señaló el entrenador.

SEGUIR LEYENDO