
Lunes 5 de octubre de 2020
Lunes 5 de octubre de 2020
No, este no le significó la descalificación.
El mes pasado, Novak Djokovic no solo se ganó críticas sino que además fue descalificado del US Open tras golpear con un pelotazo a una jueza de línea durante el partido ante el español Pablo Carrereño.
En esa ocasión, la agresión no fue intencional, pero ocurrió cuando el número 1 del mundo caía 6-5 como una reacción a la frustración, por un rompimiento de su saque.
Y ahora, en el duelo ante Khachanov, el serbio volvió a impactar con la pelota a uno de los jueces de Roland Garros 2020. Djokovic le pegó sin querer al juez de línea en el rostro y le pidió perdón.
Debido a que el hecho ocurrió durante el punto, no fue sancionado. Por su parte, el juez aceptó las disculpas y aguantó bien el impacto.
Revisa el video a continuación:
Ser juez de línea y que te toque Djokovic... 🙈 pic.twitter.com/RKd8atAilV
— Fernando Ruiz (@fernan_ruiz) October 5, 2020
🎾 Novak Djokovic ha vuelto a dar un pelotazo a un juez de línea... esta vez sin culpa.
— Angel Gª Muñiz (@agarciamuniz) October 5, 2020
No, este no conlleva su descalificación.pic.twitter.com/wNLNCWxRi3
Al respecto, te dejamos toda la actualidad del tenis nacional e internacional en "Break Arriba", podcast de Emisor Podcasting y Séptimo Game.