Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

VIDEO | Viralizan crítica de Dante Poli a Arturo Vidal antes de su detención: "Hay que cumplir los protocolos sanitarios"

dante poli detencion

El exjugador y actual comentarista fue detenido por participar en una fiesta clandestina en su hogar con 22 asistentes.

Para este miércoles fue fijada la formalización de Dante Poli. El ex futbolista y actual comentarista deportivo fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su domicilio, en la que participaron 22 personas.

El ex jugador de la UC fue aprehendido junto a todos sus invitados, quienes fueron sorprendidos realizando el encuentro social sin cumplir con el aforo permitido.

En medio de la polémica por su detención, a través de redes sociales fue viralizado un video donde Poli critica a Arturo Vidal tras contagiarse de coronavirus

No es que yo quiera imponer algo u obligar a algo, sino que hay que cumplir los protocolos sanitarios de todos los mortales que viven en este país”, dice el comentarista durante un programa de ESPN.

En el registro, Poli añade enfático: “Y eso implica estar encerrado en cuarentena. Nadie se podría haber enojado, los jugadores querían visitar a sus familias. Pero disculpa, es que no se puede”.

SEGUIR LEYENDO