Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de diciembre de 2020

VIDEO | Casi se desnuda por completo: Jugador causa polémica en fútbol paraguayo por excesivo festejo

VIDEO | Casi se desnuda por completo: Jugador causa polémica en fútbol paraguayo por excesivo festejo

La Federación Paraguaya de Fútbol podría sancionarlo por su celebración.

Un escándalo fue el que generó Raúl Bobadilla en el fútbol paraguayo después de su celebración en el triunfo 3-1 de Guaraní sobre Libertad. El delantero argentino anotó el gol que selló el encuentro y corrió hacia las cámaras de la transmisión para celebrarlo.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la euforia pareció invadir al futbolista, quien no sólo se quitó la camiseta y el sujetador deportivo, sino que fue más allá y se bajó los shorts. Las cámaras captaron cómo Bobadilla por poco quedó desnudo, mostrando su pubis.

La polémica no tardó en escalar y el Tribunal de Disciplina inició una investigación, con la que, dependiendo del resultado, el goleador paraguayo podría ser sancionado.

"Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa", informó Raúl Prono, presidente del organismo.

Por su parte, Bobadilla se defendió señalando que "fue sin intención" y que se trató de "un momento de euforia por el que malogré anteriormente y una semana complicada que tuve, lo del pantaloncito se me fue un poco, pero no quise hacer un gesto. No tuve la intención de dedicarle a nadie".

SEGUIR LEYENDO