
Miércoles 13 de enero de 2021
Miércoles 13 de enero de 2021
Los chilenos fueron protagonistas en la sufrida victoria del elenco de Antonio Conte que avanzó a los cuartos de final del certamen.
Una jornada importante para Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milan.
Los chilenos fueron titulares en la sufrida victoria por 2-1 en el alargue de los lombardos frente a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia.
Si bien el "Rey" no estaba considerado como titular, la decisión de Antonio Conte de incluirlo terminó siendo acertada. De hecho, a los 36 minutos tuvo lugar una judaga clave: el primer gol de Arturo Vidal con su nueva camiseta.
El volante ejecutó el penal luego que el portero derribara a Sánchez en el área y el árbitro concedió penal. Vidal no perdonó.
Sin embargo, el cuadro 'viola' -que no contó con Erick Pulgar- lograría el empate mediante el marfileño Christian Kouamé.
De ahí en más el duelo tuvo bastante vuelo y -ya sin el delantero chileno- fue Romelu Lukaku el encargado de dar el triunfo a los de Conte en el alargue y de paso instalarse en los cuartos de final del certamen.
MIRA AQUÍ EL PRIMER GOL DE VIDAL:
@kingarturo23 convirtió su primer gol con el @Inter en el triunfo 2-1 del 'Nerazurri' que avanza a Cuartos de final de Copa Italia. Alexis fue titular y jugó todo el partido. pic.twitter.com/SgKURbxGSv
— Vicente Gallardo G (@vicentegg19) January 13, 2021