Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de junio de 2021

Universidad Católica gana con lo justo a Santiago Wanderers y se instala en la cima de la tabla

Zampedri disputa un balón con jugador de Wanderers

Matías Dituro fue una de las figuras en 1-0 del elenco cruzado

Universidad Católica visitó a Santiago Wanderers en el partido válido por la décima fecha del torneo nacional. Los de Poyet buscaban sumar de a 3 para quedar punteros mientras que los Caturros iban en busca de su primer triunfo en el torneo.

En el primer tiempo los porteños se vieron más sólidos, con varias llegadas al arco que no pudieron concretar gracias a la gran actuación del meta cruzado Matías Dituro. Por su lado, la Católica no se encontraba con su juego habitual, a lo que se le sumó la lesión de Edson Puch hacia el final de la primera etapa.

Ya en la segunda parte fueron 5 los minutos que necesitaron los de la franja para ponerse en ventaja luego de el tremendo remate de Juan Cornejo que pilló al portero Viana adelantado. De ahí en más el partido no tuvo mayores sobresaltos hasta la expulsión por doble amarilla de Francisco Alarcón en los locales.

El partido finalizó 1-0 a favor de los visitantes, quienes se instalan en la cima de la tabla a la espera de lo que hagan Unión La Calera, Audax Italiano y O`Higgins de Rancagua. Por su parte, Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza, con 1 punto en 9 partidos disputados.

SEGUIR LEYENDO