Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana

"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana|"Un guerrero": El impresionante cambio físico de Nicolás Castillo que destaca la prensa mexicana

El chileno se encuentra en la etapa final de su recuperación luego de la trombosis que lo afectó en 2020.

El 2020 fue un año particularmente complejo para Nicolás Castillo. Tras someterse a una cirugía debido a una lesión, el chileno sufrió una trombosis en su pierna que lo tuvo internado por varios meses.

El seleccionado nacional tuvo que pasar por rehabilitación, debiendo además recuperar masa muscular tras la drástica baja de peso. Y ahora, a varios meses de que su salud se deteriorara y tras recibir el alta, Castillo sorprende con su cambio físico.

El Diario Récord, hizo una comparación entre cuando el formado en Universidad Católica fue operado y cómo se encuentra actualmente. "Eres un guerrero, Nico", escribió el medio mexicano.

"Nico está más fuerte que nunca, física y mentalmente. Se prepara para su regreso a las canchas. Nunca se rindió. Dijeron que su carrera estaba acabada, pero él nunca bajó los brazos", añadieron.

ERES UN GUERRERO, NICO Impresionante cambio físico de Nico Castillo. Hace meses llegaba a su casa después de días en el...

Publicado por RÉCORD México en Lunes, 4 de enero de 2021
SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol